Sujeto murió electrocutado mientras circulaba de madrugada en techumbre de maderera

CURICO.- Personal de Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones de esta ciudad, se encuentra desarrollando diversas diligencias para establecer las circunstancias en la que un sujeto, de 34 años de edad, murió en la madrugada de ayer, aparentemente electrocutado, mientras permanecía en la techumbre de una maderera, en las inmediaciones del sector céntrico y Balmaceda de Curicó.

La situación se produjo a eso de las 02:00 horas en el inmueble signado con el número 1166 de la avenida Balmaceda, donde funciona una empresa maderera, cuyos propietarios alertaron a carabineros sobre la presencia de personas extrañas al interior. Por ello que rápidamente se hizo presente personal policial, focalizando las acciones en la parte posterior del edificio en las inmediaciones de la calle Regional y Vidal.

Fue en la techumbre donde los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una persona, de sexo masculino, de una edad aun indeterminada, a lo igual que la identidad, debido a que el individuo no presentaba documentación que lo identificase. Ante este este escenario se llamó a bomberos con la finalidad que realizaran las labores respectivas para bajar el cadáver, y en torno a este desarrollar las diligencias investigativas correspondientes.

Luciano Moraga, comandante de bomberos indicó que el cuerpo del malogrado sujeto presentaba lesiones de quemadura provocadas presumiblemente por una fuerte descarga eléctrica. Esto fue corroborado por carabineros que estableció que la personas, aparentemente electrocutada, se movilizó entre cañerías de cobre, en las cercanías de los cables de alta tensión de la empresa de ferrocarriles.

El fiscal de turno instruyó que en el sitio del hecho se hicieran presentes detectives de la BH de Curicó para llevar adelante los peritajes respectivos y dilucidar la identidad de la víctima, como asimismo las circunstancias en que encontró la muerte, no descartando que momentos antes haya estado participando en el intento de robo a la empresa maderera, lo que tambien es materia de investigación.