Tres nuevos refuerzos llegan al plantel de Curicó Unido

Con el plantel ya entrenando y preparándose para el inicio del campeonato 2020, este miércoles fueron presentados tres nuevos refuerzos que llegaron conforme a la solicitud del técnico Nicolás Larcamón.

Se trata de Héctor Urrego, defensor colombiano; Fernando Lazcano, lateral izquierdo y el arquero Gonzalo Mall, quienes fueron presentados por el presidente del club tortero, Freddy Palma.

“El proceso de contratación está casi concluyendo para formar cien por ciento el plantel y hoy quiero dar la bienvenida a Héctor Urrego, quien trae su experiencia y su desempeño en las últimas temporadas que avalan su llegada a Curicó.

En el caso del refuerzo en el arco, como es el caso de Gonzalo Mall, esperamos que él también sea un aporte y tener la posibilidad de ganar una titularidad. Y uno de la casa, Fernando Lazcano, a quien todos conocemos, quien viene más por convicción y por cariño. Tuvimos la oportunidad de encontrarlo libre y es un gusto tenerlo nuevamente”, dijo en la presentación el presidente del Club.

Para Héctor Urrego, dijo venir bajándose del avión e incorporarse hoy mismo a los entrenamientos. “He venido con un propósito muy lindo de este gran club, que me ha dado la posibilidad y tengo como objetivo estar en la parte de arriba de la tabla. Soy un jugador con mucha experiencia y seguro en la parte defensiva. Muy rápido y fuerte”, indicó Urrego.

En el caso de Fernando Lazcano, dijo estar feliz de regresar al club. “Feliz de volver, porque es un equipo donde me he sentido muy cómodo y tuve una linda experiencia. Me pilla en un momento muy bueno, más maduro, obviamente feliz de poder venir aportar lo mío y ponerme a punto rápidamente. Traigo la convicción de ser un aporte, con actitud positiva, y reflejarlo en el grupo”, agregó Lazcano.

Por último para el refuerzo de arquero, Gonzalo Mall, llegar a Curicó Unido significa un desafío estar en primera división. “Tengo buena opinión de ambos arqueros como Cerda y Garcés. Feliz de llegar y tratar de aportar lo máximo. Me gusta jugar con los pies, que es lo bueno que tengo y aportar con lo que pide el técnico a quien le gusta el buen juego”, señaló Mall.