Curicó Unido visita a la U en el estadio Nacional

Este fin de semana se continuará desarrollando el Campeonato Nacional 2020. Y aunque los horarios de los partidos ya estaban definidos, la ANFP reprogramó el encuentro que disputarán Universidad de Chile y Curicó Unido.T

A través de su página web oficial, el máximo organismo del balompié nacional informó que el compromiso de azules y ‘Albirrojos’ fue adelantado. De jugarse a las 20:00 horas, ahora se disputará a las 17:30 horas del mismo sábado 2 de febrero.

Si bien no hubo ningún comunicado oficial al respecto, se estima que la modificación surgió para permitir que el cotejo finalice con luz día. Esto para evitar cualquier tipo de conflicto fuera del estadio post partido.

Esta situación se produce justo cuando la noche de este martes, en el Estadio Monumental, un fanático de Colo-Colo perdió la vida tras ser atropellado por un camión de Carabineros.

Cabe señalar que el propio cuadro universitario confirmó este cambio de horario en su cuenta de Twitter. “Atención, azules! El encuentro ante Curicó Unido, pactado para este sábado a las 20:00 horas, queda reprogramado para el mismo día a las 17:30 horas”, señaló el club.

Texto y fotogrfía: encancha.cl

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *