Carabineros detuvo a sujeto por robo en cercanías de la cárcel de Molina

MOLINA.- Funcionarios de la Sección de investigación Policial (SIP), perteneciente a la cuarta comisaria  de carabineros de Molina, tras diversas acciones de inteligencia lograron dar con el paradero de un peligroso delincuente, con abultado prontuario, quien recientemente había participado en un nuevo hecho de robo, a un local comercial en esta ciudad.

El hecho delictual había afectado a un negocio situado en las cercanías del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Molina, desde donde el sujeto sustrajo una serie de especies. Tras la respectiva denuncia, los carabineros de la SIP recogieron una serie de evidencias en el sitio del suceso, más otros antecedentes que condujeron hasta el individuo.

Este fue identificado con las iniciales P.M.C.M., mayor de edad, con domicilio en Molina, estableciendo además los efectivos policiales, que este sujeto posee a su haber un nutrido prontuario, por diferentes delitos. Por su presunta participación en el robo al local comercial, cercan de la cárcel, el hampón fue puesto ante el Tribunal de Garantía de Molina.

Allí el magistrado acogió la solicitud de la fiscalía, decretándose la prisión preventiva del imputado, mientras se desarrolla la correspondiente investigación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *