Provincial Curicó Unido celebró los 47 años de vida con torta gigante

Un día 26 de febrero de 1973, fue fundado el club que cumple 47 años de existencia, hablamos de Club de Deportes Provincial Curicó Unido.

Una ocasión especial se vivió en plena plaza de armas con lo que ya es tradicional, como es cantar el Cumpleaños Feliz con una torta gigante y la invitación abierta para que socios, hinchas y simpatizantes disfruten de este emotivo momento.

Estuvieron presentes parte del directorio, encabezado por el presidente de la institución albirroja, Freddy Palma; el vicepresidente Patricio Romero; el gerente deportivo Carlos Bechtholdt; el secretario Javier Muñoz; los directivos Eugenio Lecaros y Fresia Ramírez, además del público presente, entre cadetes y amigos del club.

Como obsequio en este cumpleaños, la Corporación Cultural de Curicó hizo entrega de un set de fotografías tomadas en un partido entre el Curi y Deportes Naval de Talcahuano, registrada en 1973.

“Ya es tradicional para nosotros poder celebrarlo el mismo día con la gente, con los socios, con los hinchas y con quienes quieren a Curicó. Empezamos esta semana de manera redonda con el triunfo del equipo ante Colo Colo y seguiremos celebrando en familia durante esta semana”, señaló Freddy Palma, presidente del Club.

Durante esta semana, se realizan otras actividades, como  la que ya se realizó el pasado lunes en el partido de Curicó Unido y Colo Colo, donde se disputó la Copa Aniversario, además de entregar un presente por su compromiso con el club a cuatro socios.

Otras de las actividades significativas desarrolladas, es el concurso que contempló la participación, principalmente de hinchas y socios, donde en tan sólo cien palabras podían contar una historia relacionada con el club. Participaron más de 50 personas, de los cuales votaron más de 700 personas para elegir los cinco mejores relatos

Este jueves en tanto se desarrolló una visita a niños que se encuentran internados en el Hospital de Curicó y el viernes corresponde a la firma de autógrafos por parte de jugadores del plantel desde las 18:00 horas, con las copas 2005, 2008 y 2017, las más importantes alcanzadas por Curicó Unido en sus 47 años de vida

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *