Daños cuantiosos en colisión múltiple en la 5 sur frente a Curicó

Cinco vehículos al mediodía de esta jornada se vieron involucrados en una violenta colisión que se produjo en el tramo, entre los pasos superiores Avenida España y Agua Negras, frente a la ciudad de Curicó. Incluso uno de los móviles resultó totalmente volcado sobre la calzada a causa de la violencia del hecho.

Por causas que son materia de investigación, uno de los móviles habría detenido su marcha en la pista de alta velocidad, presumiblemente por problemas mecánicos, de los cual no se habrian percatado los vehículos que avanzaban a posterior por la carretera, a través de la pista oriente, hacia al norte del país.

Por lo anterior se registró una colisión en cadena, en la que se estableció, participó un total de 5 vehículos entre camionetas y automóviles, uno de estos últimos que resultó volcado «de campana» sobre la ruta. Es por ello que se alertó del hecho a los equipos de emergencia de la zona para entregar asistencias a los ocupantes.

Carabineros en tanto indicó que providencialmente no hubo lesionados de gravedad y sí daños cuantiosos en los móviles. En todo caso se realizan diversas diligencias en torno al accidente, más aún porque llamó la atención, que – aparentemente- uno de los conductores haya intentando darse a la fuga, según indicó la policía uniformada.

El hecho generó una importante congestión, por lo que carabineros habilitó el tránsito hacia el norte a través de la caletera oriente, hasta que los vehículos siniestrados fueron sacados de la ruta.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *