Chofer chocó poste, cortó la luz en varios sectores, y se dio a la fuga

Varios sectores de la zona poniente de la ciudad de Curicó se vieron afectados por la interrupción del suministro de energía eléctrica, luego que un automóvil chocara contra un poste, cuya estructura de cemento terminó inclinada a causa de la violencia del impacto.

El hecho se registró a eso de las 7 de la tarde del lunes, en las cercanías de la intersección de las calles Lautaro y Trapiche, en el sector denominado antiguamente como Maule Abajo, en el inicio de la zona surponiente de Curicó.

En este lugar, por causas que se desconocen un automóvil chocó violentamente contra un poste del alumbrado público, generando una inmediata interrupción del suministro eléctrico , en varias villas y poblaciones de la zona circundante.

Entre estas el Vaticano, La Foresta, Trapiche, Bombero Garrido, Aguas Negras, entre otras. El conductor del vehículo en tanto, en forma inmediata, luego del choque se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad.

Sobre esto último, no descartaba que el móvil hubiera sido robado, o que el conductor hubiera transitado bajo la influencia del alcohol, por lo que para evitar el control policial determinara, presumiblemente, escapar del sitio.

El suministro de energía eléctrica en tanto comenzó a ser restablecido en forma paulatina. Carabineros por su parte realizó las diligencias respectivas para dar con el propietario del automóvil involucrado en el choque.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *