Incendio destruyó templo, radio y una vivienda de congregación religiosa en Molina


MOLINA.- Un arduo trabajo debieron desarrollar los voluntarios de bomberos de esta ciudad, en la madrugada de hoy , luego que un violento incendio afectara y destruyera totalmente un templo evangélico, junto a una vivienda, y a las dependencias de una radio comunitaria de esta congregación religiosa, ubicados estos inmuebles en pleno centro de Molina

La situación de emergencia se registró a eso de las 06:00 de la mañana en la intersección de las calles Maipú y Teniente Bergoño, donde por causas que se investigan el fuego comenzó a consumir los inmuebles pertenecientes a la Iglesia Pentecostal “Evangélica de Dios”. Uno de ellos corresponde al templo propiamente tal, el otro a una vivienda, y el tercero a radio Fortaleza FM.

Ante el avance de las llamas concurrieron los organismos de emergencia de Molina, que lograron evitar que el incendio se trasladara a otros inmuebles, no obstante el fuego dejó destrucción total en los 3 edificios de la congregación. También se trasladó al lugar personal del municipio para realizar el catastro respectivo, y entregar la asistencia inicial a los damnificados.

En tanto la Fiscalía de Molina dispuso que también se hicieran presentes en el sitio los efectivos del Laboratorio Carabineros (Labocar) de Talca, para realizar las pericias correspondientes, a fin de establecer las causas del siniestro, no descartándose el origen de las llamas en una falla del sistema eléctrico, en uno de los inmuebles afectados.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *