Curicó volvió a incrementar listado de coronavirus con dos casos positivos

La Seremi de Salud del Maule confirmó esta mañana, que la cifra de casos positivos de coronavirus en la región del Maule, asciende a 89, es decir 7 nuevos casos desde ayer.

De esta cifra total 17 corresponden a la provincia de Curicó, con lo que se sube en dos casos, que corresponden a la comuna de Curicó

Así, el listado en esta provincia queda, lamentablemente con 11 casos en la comuna de Curicó, 2 en Romeral, 3 a la comuna de Molina, y uno en Rauco.

La región registra un fallecido, que corresponde a un hombre de 44 años de edad, en situación de calle, que murió en la madrugada del domingo pasado, producto del COVID 19, transformándose en la primera víctima fatal en esta zona a causa del coronavirus.

En el resto de la región, los casos positivos de Coronavirus, 42 casos corresponden a Talca, 10 a Linares, 4 Colbún, 3 en Parral, 3 en Constitución, 3 en Cauquenes, 2 a Maule, 1 respectivamente a San Javier, Rio Claro, Pelluhue , y Longaví, sumando al listado San Rafael, con un caso.

Al día de hoy, viernes 03 de abril , en Chile la cifra de contagiados aumentó de 3404 a 3737 casos positivos de coronavirus, con 333 nuevos contagiados desde el resumen de ayer jueves

El catastro de fallecidos a nivel nacional ascendió desde 18 a 22, según el Ministerio de Salud.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *