Torneo e-Sport: Curicó Unido apabulló a Iquique y pasa a semifinales

El Curi llega a semifinales con goleada de 4-0 de ida y 7 -1 frente a nortinos, en torneo eSports

Curicó Unido ya se encuentra en la etapa de semifinales del torneo e-Sport, luego de vencer a través del Play Station a Deportes Iquique, en partidos de ida y vuelta, los que terminaron con marcadores de 4-0 y 7-1 a favor de los albirrojos, respectivamente.

El encuentro, que formó parte de los octavos de finales del certamen, fue posible ser observado a través de las pantallas de CDF, recordando que se trata del torneo virtual eSports, el que es organizado por la ANFP, el canal del fútbol y por cierto los clubes asociados.

En el campeonato, el Curi comenzó ganando la semana pasada, dejando en el camino a la Universidad de Chile. En la noche del lunes, en tanto, en cuartos de final, el partido nuevamente estuvo a cargo del gamer Gonzalo Mall en los controles, para los curicanos, y comentarista su compañero de equipo Carlos Espinosa.

En esta oportunidad, en el cotejo de ida, los albirrojos marcaron tres goles de Diego Vera y uno de Carlos Espinosa (4-0)

En el partido de vuelta, los torteros se la jugaron aún más, ganando 7 a 1, con goles de Diego Vera (3), Federico Castro, Carlos Espinoza (2), Matías Cavalleri, mientras que los descuentos Álvaro Ramos anotó el tanto del honor para Iquique.

De esta forma el Curi clasificó a semifinales, siendo uno de los principales candidatos a quedarse con el título, aunque antes debe disputar un vital encuentro, en el Pro Evolution Soccer, en que enfrentará a O´Higgins de Rancagua, con Matías Fracchia, en los comandos celestes.

Para los fanáticos de este tipo encuentros, los partidos son transmitidos en vivo a través de las señales premium y HD de CDF y por la plataforma Estadio CDF.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *