Curicó Unido se coronó campeón de torneo E-Sport al vencer a Coquimbo

Un partidazo fue el que protagonizaron los representantes de Curicó Unido y Coquimbo Unido en la final on line correspondiente al torneo e- Sport, en que albirrojos del Maule norte se impusieron 4-2 coronándose campeones del certamen. Este se desarrolló a través de la plataforma de juegos Play Station, y fue impulsado por la ANFP, los clubes asociados y el Canal del Fútbol CDF.

Los curicanos durante el campeonato fueron representados por el gamer Gonzalo Mall y su comentarista Carlos Espinosa, mientras que por los piratas se presentaron Daniel Retamal como gamer y su comentarista John Salas.

El partido de ida terminó en un empate 2-2, con goles de Sebastian Jaime para los torteros y lo mismo hizo por su lado, conn tantos de Mauricio Pinilla para el cuadro del norte

En el partido de vuelta Curicó Unido logró imponerse 2-0 con goles de Federico Castro y Diego “Viruta” Vera, estructurando un marcador global de 4 – 2, dando el triunfo y el título a los albirrojos del Maule norte.

En el camino hacia el centro los curicanos dejaron a los representantes de la Universidad de Chile, Deportes Iquique y O’Higgins, accediendo a la disputa por la corona, la que finalmente quedó en manos de los albirrojos

En tanto el tercer lugar del torneo fue para O´Higgins, mientras que en la previa del partido Manuel de Tezanos ganó 1-0 a Stefan Kramer como parte de la transmisión que se desarrolló en la noche del domingo 3 de mayo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *