PDI detiene a sujeto por los delitos de homicidio frustrado y lesiones en Curicó

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó, lograron la detención un sujeto implicado en los delitos de homicidio frustrado con arma de fuego y lesiones, en contra de las víctimas de iniciales (L.A.V.C. y G.E.M.P ambos 33 años), hecho ocurrido el pasado 9 de mayo, en la Población Aguas Negras de esta comuna.

Tras la investigación y en virtud a las primeras diligencias realizadas por los oficiales de la BH Curicó, que contempló inteligencia policial y otras labores propias de la función, se logró individualizar y ubicar al imputado (E.E.M.N. de 26 años), quien se mantenía prófugo desde la fecha en la que se cometió el delito. 

En las diligencias investigativas llevadas a cabo por los detectives, se pudo determinar que el imputado, logró mantenerse prófugo ocultándose en distintos sitios, hasta el día de ayer, donde fue localizado en un domiclio ubicado en la misma población donde sucedieron los hechos. Con los antecedentes recabados, se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público, instancia en la que se obtuvo la orden de entrada y registro, logrando con ello detener al imputado.

El sujeto registraba antecedentes por distintos delitos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente, para su audiencia de formalización, decretándose su prisión preventiva y fijándose un plazo de tres meses para la investigación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *