Clubes citan Consejo de Presidentes para definir futuro de la ANFP

La misiva fue enviada por clubes de oposición a la gestión de Sebastián Moreno, confirmando que la cita se realizaría en esta jornada. El objetivo es tratar el complejo escenario que vive la ANFP.

La convocatoria fue realizara por el grupo opositor a la gestión de Sebastián Moreno, cuyos puntos esenciales tienen que ver con la renuncia del actual presidente, ratificar un directorio de transición y las próximas elecciones.

Conocer y resolver sobre las presentaciones de renunciadas anunciadas por Sebastián Moreno y Marcos Kaplún, las que se harán efectivas el 30 de julio».

«Conforme a los Estatutos, proceder a nombrar directores, hasta la fecha de las elecciones de un nuevo directorio a los señores Eduardo Olivares, Carlos Ferry, Marcelo Pesce, Jorge Siade y Eduardo Rey».

«Fijar elecciones para presidente y directiva completa de la ANFP, las que se realizarán como máximo el 30 de julio, para que una vez electos ejerzan sus funciones durante el período restante que le hubiera correspondido al renunciado directorio».

fuente: chile.as

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *