Jeep protagonizó violenta colisión, perdió su patente y se dio a la fuga

CURICO. Bomberos y el equipo SAMU de esta ciudad debieron trasladarse en la tarde del viernes a hasta una céntrica intersección de Curicó, donde se registró una violenta colisión, luego que uno de los vehículos involucrados no respetara la señalética “Pare” impactando a un automóvil. El causante del accidente además se dio a la fuga, no sin antes perder la patente en el lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:30 horas en la esquina de las calles de Estado y Membrillar, a una cuadra de la plaza de armas de la ciudad. Por esta última arteria transitaba un móvil modelo jeep cuyo conductor no respetó la indicación de detenerse embistiendo a un automóvil que conducido por una mujer y que avanzaba por la otra vía hacia el oriente.

Tras el hecho, el vehículo tipo jeep color negro se dio a la fuga, no percatándose el conductor que producto de la violencia del impacto, se desprendió la mascarilla principal una parte del parachoques, y junto quedó arrojada en la calle, la patente, correspondiendo está a FJWL-96, con lo que se logró establecer la identidad del dueño del móvil.

En tanto el automóvil colisionado resultó con graves daños que dejaron atrapada a la conductora, por lo que debió ser asistida por personal, inicialmente de Cruz Roja que posee oficinas en esa esquina, lo que luego fue complementado por bomberos y los funcionarios del SAMU, estos últimos que derivaron  a la mujer al hospital, aparentemente con lesiones menores.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *