Carabineros detuvo a dos peligrosos delincuentes callejeros

DOS SUJETOS ARMADOS FUERON DETENIDOS POR CARABINEROS

Los imputados fueron aprehendidos en las cercanías del lugar donde cometieron el ilícito

Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, logró la detención de dos antisociales, quienes momentos antes, robaron e intimidaron a su víctima en calle Los Quillayes del sector Rauquén de la comuna de Curicó, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje preventivo por el sector antes señalado, cuando recibieron un llamado de alerta por parte de la Central de Comunicaciones (Cenco), el cual indicaba que dos sujetos armados, se daban a la fuga tras sustraer un teléfono celular a su víctima.

Por lo anterior, los funcionarios iniciaron diversas diligencias investigativas que les permitió dará con el paradero de los antisociales, quienes portaban un arma blanca, de tipo corta pluma y una pistola a fogueo sin cargador, calibre 9 mm. Además, entre sus vestimentas fue encontrada la especie sustraída.

El Jefe de la Primera Comisaría, Mayor Emerson Carrasco Hiche señaló que: la efectividad del procedimiento, tiene directa relación con la oportuna denuncias. Todas aquellas personas que sean víctimas o testigo de un hecho ilícito, deben realizar la denuncia, ya que, nos permite focalizar nuestros servicios preventivos y entregar mayor seguridad a la comunidad”.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *