JOVEN MOTORISTA MURIÓ AL CHOCAR CONTRA CERRO EN PRECORDILLERA DE CURICO

(fotografía de contexto- archivo)

CURICO.- Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se constituyó esta mañana en el sector cercano a la localidad de Upeo, en la precordillera de la comuna de Curicó que permitan establecer las circunstancias en las que murió un joven motorista al chocar, presumiblemente, contra la ladera de un cerro.

El fatal accidente se registró a eso de las 08.00 horas de esta mañana en el camino a Upeo, ubicado en las inmediaciones de la localidad de Potrero Grande, donde por causas que son materia de investigación, un joven de 23 años de edad que guiando su motocicleta, perdió el control del frágil móvil, impactando contra un cerro, para terminar volcado.

Como consecuencia de lo anterior el motorista resultó con lesiones de extrema gravedad que terminaron causándole la muerte, según estableció el equipo SAMU que arribó hasta ese sector precordillerano de Curicó, constatando además que la víctima correspondía al hijo de un funcionario de la posta de la localidad de Upeo.

El malogrado joven que perdió la vida en este accidente, fue identificado como Joaquín Omar Ramos Contreras. En tanto el Fiscal de turno en Curicó quien instruyó que en el sitio se constituyera personal de la SIAT para establecer las causas del fatal y lamentable hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *