Colisión de camiones frente a Curicó deja una víctima fatal

Conductor de uno de los vehículos resultó con lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte antes de ingresar al Hospital de Curicó.

CURICO. – Una víctima fatal fue el saldo de una violenta colisión que pasado este mediodía se registró en la ruta cinco sur, frente a la ciudad de Curicó, luego que el conductor de un camión de tipo tres cuartos colisionara por alcance a otro vehículo de carga que le antecedía.

El hecho se produjo cuando faltaban algunos minutos para las dos de esta tarde, en el kilómetro 189 de la carretera, entre los ingresos Alameda y avenida España de Curicó. Por la pista oriente rumbo a la zona de Peumo, en la región de O’Higgins transitaba desde Talca, el camión tipo tres cuartos, placa patente YV 5765, guiado por José Luis Toro Lagos.

Por causas que son materia de investigación, este trabajador perdió el control de su móvil, impactando con violencia contra la parte posterior del camión matricula DZVJ-48, conducido por Gustavo Arenas, quien por su parte viajaba sin carga desde Linares con destino a la zona de San Francisco de Mostazal, también en la región del O’Higgins.

Como consecuencia de lo anterior, el habitáculo del camión menor, resultó prácticamente desintegrado mientras que Jose Luis Toro Lagos, quedó atrapado entre los fierros retorcidos del móvil, recibiendo severas lesiones. Por ello el trabajador, inicialmente fue atendido por bomberos de Curicó, que tras arduo trabajo lograron sacarlo de la compleja situación para ser derivado al hospital de emergencia de esta ciudad.

Lamentablemente los esfuerzos de SAMU y de bomberos resultaron infructuosos, ya que el trabajador ingresó fallecido al centro asistencial a causa de las heridas recibidas en el violento impacto. En tanto la fiscalía local instruyó que en el sitio se constituyeran funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de accidentes de Tránsito, SIAT, de carabineros de Talca para establecer las causas del fatal hecho, en la carretera frente a la ciudad de Curicó.  

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *