Curicó Unido va en busca de los tres puntos ante un decaído O’Higgins.

Curicó Unido y O’Higgins se enfrentan este martes en la fecha 15 del torneo nacional, el cuadro albirrojo vivió una intensa fecha frente a Universidad Católica. Tras ir ganando 2-0 como local frente a los cruzados, un aviso de incendio prendió las alarmas en el Estadio La Granja para finalmente echar abajo la electricidad de todo el reducto. 

Fue imposible controlar el fuego y retomar con normalidad el encuentro, así que se suspendió con los torteros en ventaja por 2-0, justo cuando César Pinares se disponía a patear un penal que podía significar el descuento de los visitantes.

Mientras el Capo de Provincia llega con novedades a su duelo frente a Curicó. Tras la destitución de Patricio Graff por malos resultados, el cuadro celeste anunció la incorporación de Dalcio Giovagnoli como técnico. El entrenador que supo campeonar con Cobresal tiene la misión de mantener en primera a los rancagüinos, además Giovagnoli fue Técnico de Curicó Unido en el 2019.

El cotejo se disputará este martes 20 de octubre, a las 16:00 horas. O’Higgins y Curicó Unido se enfrentarán en el Estadio El Teniente, será transmitido por Radio Condell y MCU desde las 14:30 horas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *