Curicó Unido rescata un empate ante O’Higgins y le amarga el debut a Dalcio Giovagnoli.

El cuadro curicano se pudo quedar con los tres puntos en los minutos finales.

Curico Unido  y O’Higgins  repartieron puntos en un entretenido partido en El Teniente de Rancagua por el Campeonato Nacional. El cuadro de la Sexta Región necesitaba con urgencia las tres unidades, pero el elenco tortero no se dio por vencido y logró un aguerrido empate 2-2.

Al minuto 18′ del primer tiempo, Facundo Castro abrió el marcador para los locales tras un buen centro de Roberto Cereceda y un enganche dentro del área curicana.

Ya en la segunda parte, Matías Cavalleri puso el empate para el cuadro tortero. Al 50′, Gabriel Harding enganchó en el área celeste y metió un preciso pase para que el ariete curicano ponga la igualdad 1-1. Sin embargo, solo tres minutos después, Ramón Fernández aprovechó un afortunado rebote en el área y puso nuevamente en ventaja al local.

Pero cuando el encuentro expiraba, Federico Castro se despachó un golazo de otro partido. El ariete curicano recibió un pase de Pablo Parra y con un potente remate al ángulo puso el empate 2-2.
En el 90’ el mismo Castro tuvo el 2 a 3, pero el poste le negó la oportunidad de ganar en Rancagua, y cuando el partido ya expiraba, una mano que González no quisó cobrar en área rancaguina y decretó que el final del partido 2 a 2. y cuando el partido ya expiraba, una mano que González no quisó cobrar en área rancaguina y decretó que el final del partido 2 a 2.

Positivo punto, que deja el curi con 21 a la espera de la reprogramación del duelo con la UC (2 a 0 a favor de Curicó faltando 40 minutos). Se cierra la primera rueda en casa, frente a un Palestino que no viene bien pero siempre hace buenas presentaciones en Curicó. Esperemos que el albirrojo termine el año en zona de clasificación a Copas y este repunte sea permanente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *