Violento incendio en sector Colón deja daños en 3 talleres, 2 vehículos más un lesionado 


CURICO.- Voluntarios de prácticamente todas las compañías de bomberos de esta ciudad se trasladaron pasado este mediodía, hasta el sector Colón de Curicó, luego que allí se desatara un violento incendio que destruyó principalmente a un taller automotriz, junto a un par de vehículos que se mantenían en su interior, resultado también afectados otros dos locales vecinos.

La situación de emergencia se produjo cuando faltaban algunos minutos para las 13:00 horas en el inmueble signado con el 1399 de avenida Colón, en la zona poniente de Curicó, donde funcionaba el taller PT, lugar en que las llamas, además del inmueble, dañaron un vehículo particular y otro de alquiler que estaban en reparaciones.

Al sitio concurrió personal bomberil procedente desde los distintos sectores de la ciudad, el cual desarrolló un arduo trabajo para evitar que la voracidad del fuego siguiera afectando a nuevos inmuebles, aunque se igual forma dejó daños en dos locales adjuntos, uno en que funcionaba un taller de aluminios y en otro dedicado a la venta de paneles solares.

Asi lo indicó el capital de bomberos, Juan Gutiérrez, quien precisó que a los daños producidos por el siniestro, en los tres talleres – automotriz, de alumnios y placas solares- se suma una persona lesionada, que fue atendida por equipo paramédico que arribó al lugar. “se trata de un civil que llegó a colaborar y se vio afectado por humo, por inhalación de monóxido de carbono”, explicó.

En suma fueron  tres los locales afectados por el siniestro en la avenida Colón de Curicó, y cuyas causas son investigadas por un equipo especializado del cuerpo de bomberos de esta ciudad, agregó el jefe bomberil.

(fotografía Patricia Hormazabal)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *