Curicó Unido Empata ante Universidad de Concepción 2 a 2 en la Granja.

Curicó Unido y Universidad de Concepción ratificaron su alza en el Campeonato Nacional con un partidazo en el Estadio La Granja. Este miércoles los torteros y el campanil repartieron puntos en un tremendo empate 2-2.

En un inicio frenético para ambas escuadras, fue el elenco Tortero el que abrió el marcador a los 7′ minutos de juego gracias a Bayron Oyarzo. Luego de un desborde por derecha y un rebote, el delantero quedó con la pelota servida para poner el 1-0. Pero los del Biobío no se achicaron y fueron a buscar rápidamente la igualdad. Y fue en el 26′ que esta cayó luego de un golazo de Bryan Carvallo, que con un zapatazo furioso desde fuera del área batió al arquero Cerda.

Hasta ahí las acciones eran parejas en ambos sectores de la cancha, pero en el 40′ Alejandro Camargo fue a disputar un cabezazo y metió un codo que le costó la roja directa, dejando al campanil con uno menos. Esto lo aprovecharon los torteros, que en el final de la primera mitad anotaron el 2-1 con tanto de Gabriel Harding.

La segunda mitad pudo estar para cualquiera, ya que tanto los locales como la visita tuvieron chances de aumentar los números. Pero en el 52′ apareció Matias Cabrera para poner el 2-2 con un cachetazo al balón dentro del área.

Llegadas hubo en uno y otro lado en la última media hora, con el VAR incluso anulando el 3-2 de los torteros por una falta previa, pero finalmente ninguno pudo sacarse ventaja y todo terminó en empate. Uno que deja a Curicó Unido y Universidad de Concepción en el cuarto y séptimo lugar respectivamente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *