Ex mundialista Martín Palermo estaría muy cerca de Curicó Unido

(Fotografía: Redgol.cl) Entre hoy y mediados de semana debiera conocerse el nombre de nuevo Director Técnico de Provincial Curicó, aunque fuentes cercanas a la tienda albirroja señalan que existe un 99,9 por ciento que el también argentino, mundialista y ex Boca Junior, Martín Palermo, pudiera transformarse en el sucesor de Nicolás Larcamón.

Recordar que este último, el jueves pasado dejó la banca de Curicó Unido, luego de recibir una oferta que le habría arribado desde el extranjero. Con ello todo el cuerpo técnico liderado por el trasandino dimitió para emprender nuevos desafíos. Un interés del fútbol mexicano hizo que el ex DT de del cuadro tortero tomara las maletas.

A distancia

Recordemos que Larcamón estaba dirigiendo a distancia, debido al contagio de coronavirus cuando viajó a Argentina para ver a su familia. A raíz de la cuarentena respectiva y el protocolo sanitario, era su ayudante, Javier Berges, quien estaba al mando del plantel durante los partidos.

Ahora, la dirigencia de Curicó deberá, entre hoy y miercoles, definir al reemplazante pensando en el próximo partido frente a Colo Colo, a disputarse en el estadio Monumental, en la región metropolitana. Para este cotejo el plantel tortero en dirigido, en forma interina, por uno de casa, Damián Muñoz.

Opciones: Martín Palermo

A la institución albirroja arribaron las carpetas de más de un centenar de nombres, opciones, para definir al sucesor, precisando los cercanos a Curicó Unido que las principales tratativas han girado en torno al ex mundialista y ex DT de Pachuca (México) y Unión Española (Chile), Martín Palermo. restando solo afinar detalles para el acuerdo final.

Curicó Unido

Luego del empate con la Universidad de Concepción Curicó se instala en el quinto lugar de la tabla, con 31 puntos, están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, lo que sería algo inédito para su historia.

El Club Provincial Curicó Unido emite comunicado respecto a la salida de Nicolas Larcamón

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *