Martín Palermo se convierte en el nuevo DT de Curicó Unido

El argentino vivirá su segunda experiencia en Chile después de haber dirigido a Unión Española entre 2016 y 2018.

Martín Palermo vuelve a dirigir un equipo luego de su último paso por el Pachuca mexicano en 2019. El legendario goleador del fútbol argentino tendría acordada su llegada a Curicó Unido y se habla de que es cuestión de horas para que desembarque en la Region del Maule . Para ser presentado este 27 de Noviembre.

Para el ex futbolista sería su segunda experiencia en Chile, ya que estuvo al frente de Unión Española entre 2016 y 2018. Su resultado más destacado fue el puesto de escolta de Colo Colo en el Torneo de Transición 2017. Anteriormente había sido entrenador de Godoy Cruz y Arsenal en su país, en una carrera que empezó en 2013.

«Hay un acuerdo verbal con el técnico y estamos trabajando en los detalles. Deberíamos presentarlo el jueves. Está en Argentina todavía», expresó Freddy Palma, presidente de la institución albirrojo.

Durante esta jornada, Provincial Curicó Unido emite comunicado oficial informando la contratación hasta el año 2021 de Martin Palermo al mando del Cuadro Albirrojo

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *