Puesto de completos ocultaba punto de tráfico de drogas en Romeral

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0), de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Curicó, lograron la detención de dos hombres y una mujer, luego que se comprobara que se dedicaban a la venta de sustancia ilícitas, más aun teniendo como fachada, un local de venta de completos, en la comuna de Romeral.

En virtud a antecedentes recibidos por parte de la ciudadanía, mediante el programa “Denuncia Seguro” y luego de analizar la información, detectives de la Brianco Curicó, lograron acreditar la veracidad de los hechos denunciados, junto con la identificación de los partícipes de este delito, quienes integran un clan familiar, dedicado a la comercialización de drogas.

Con la obtención de diversos medios de prueba, se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público, quien obtuvo las órdenes de entrada y registro para dos domicilios ubicados en la comuna de Romeral, según explicó el jefe brianco Curicó, Comisario Marcelo Rivero.

 Agregando que en el transcurso de la investigación se logró determinar que uno de los inmuebles, era utilizado como fachada para la venta de alimentos, específicamente venta de hot-dog, con lo que ocultaban las comercialización de sustancias ilícitas.

En el procedimiento se detuvo a los imputados y se incautó clorhidrato de cocaína, cannabis procesada, plantas del mismo género en crecimiento, además de dinero en efectivo y elementos asociados al ilícito, agregó  el Jefe de la Brianco Curicó, comisario Marcelo Rivero.

Asimismo, se logró la detención de una mujer por registrar una orden de detención pendiente y a una infractora, por porte de droga para consumo en la vía pública.     

Todos los imputados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó para su respectiva audiencia de control de detención y posterior formalización

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *