Curicó Unido pierde ante Everton y con un Arbitraje como protagonista.

Curicó Unido deja atrás una racha positiva y pierde de visita 3-1 ante Everton de Viña del Mar.

Los «Ruleteros» en el minuto 17’ abren la cuenta tras una dudosa mano de Pablo Parra, donde Juan Cuevas convierte desde los 12 pasos.
Pero al partido le faltaba mucho más todavía. El juez del partido, José Cabero, recurrió al VAR para evaluar una posible tarjeta roja a Bastián San Juan. Pero estimó mantener la decisión. Y el defensor sólo fue amonestado a raíz de un codazo a Alex Ibacache.

Ya de regreso del descanso en tan solo un minuto del segundo tiempo, Juan Cuevas desbordó por la izquierda y metió un gran remate que se cerró hasta ingresar al arco de Cerda. El segundo gol del cuadro local que dejó grogui a Curicó , pero que sirvió de motivación para ir por el descuento.

En los 69′, Jens Buss aprovechó un rebote y saca un zapatazo que Johnny Herrera no pudo alcanzar, si bien estuvo en suspenso por la intervención del VAR, se terminó confirmando para el 2-1 en el marcador . Pero apenas dos minutos más tarde, el paraguayo Walter González le dio la sentencia al partido, que pareció más liquidado después de que Curicó Unido quedara con 10 hombres tras la expulsión de Alex Ibacache.

Curicó Unido suma el primer revés con Palermo en la banca y se mantiene en la Posición 4° con 37 puntos en el Campeonato de Primera División del fútbol chileno,

Próximo rival de Curicó Unido es Cobresal en el Estadio La Granja Lunes 14 de Diciembre a las 18:00 Hrs.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *