Tras «Operación Delivery» víctimas reconoce sus especies arrebatadas

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, tras efectuar investigación en conjunto con el Ministerio Público, y detener el pasado viernes a varios integrantes de la banda, en la oportunidad también se recuperaron algunas especies que fueron reconocidas por las víctimas.

Si bien el operativo policial se ejecutó el pasado viernes en la comuna de Curicó, instancia donde los detectives además de la detención de los integrantes de la banda criminal, también incautaron diversas especies que estaban al interior de los domicilios y que serían de dudosa procedencia, entre ellas bicicletas, motocicletas, herramientas y artículos electrónicos.

Fue así que tras efectuar un punto de prensa en el Complejo Policial de la PDI de calle Manuel Rodríguez de la comuna de Curicó, instancia donde se exhibieron las especies incautadas, y fue gracias a esta acción que las víctimas comenzaron a reconocer algunas de su especies, entre ellas bicicletas de alta gama que fueron recuperadas en la oportunidad, por lo que se acercaron hasta dependencias de la PDI.

La situación fue informada al Ministerio Público, quienes instruyeron que las especies sean devueltas a sus verdaderos propietarios.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *