Curicó Unido empata ante la Universidad de Chile en La Granja

La jornada del futbol chileno de este miércoles era duelo de necesitados en la tabla ponderada entre Albirrojos y Azules en la Granja que terminó en empate sin goles que a ambos equipos no les ayuda para sumar y no descender a la Primera B.

Comenzaba el primer tiempo del partido, Ángelo Henríquez tuvo una clara ocasión de marcar inquietando al portero curicano Fabian Cerda quien tuvo una buena salida.

Durante el partido la intensidad del juego fue bajando y ningún equipo pudo marcar diferencias, no hubo llegadas al arco contrario, salvo un tiro fuera del área en los pies de Pablo Parra que atajó
de manera contundente Fernando de Paul y un tiro libre que dio en el travesaño por parte del jugador de la U Gonzalo Espinoza ya en el final del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el duelo no cambió mucho de trámite, salvo un poco más de espacios en mitad de cancha que hicieron el juego en parte más vistoso, pero sin gran profundidad a la hora de generar peligro, mientras que Curicó tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los pies de Federico Castro tras un tiro cruzado.

En los descuentos, Gonzalo Espinoza sacó un tiro libre desde el costado que estuvo cerca de sorprender al arquero de Curicó. Ambos elencos se repartieron puntos en la Granja.

En la tabla general Curicó Unido queda en el lugar 11° con 43 unidades. En la ponderada antepenúltimos (16°) con 1,171, en riesgo que se muevan los cupos de descenso.

Próximo Rival de Curicó será Unión la Calera como visitante así cerrar el ultimo partido del  campeonato de primera división

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *