Colisión en cercanías de paso Maquehua deja una víctima fatal

Funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de carabineros de Talca se trasladó en horas de esta madrugada hasta las inmediaciones del paso Superior Maquehua, a solo un par de kilómetros al sur de la ciudad de Curicó, para allí desarrollar las diligencias que permitan establecer  las causas de una colisión, en que participó un camión y un automóvil, en que pereció el conductor de este último.

El grave hecho se registró a eso de las 02 de la madrugada en la ruta cinco sur, a la altura del kilómetro 190, en pista poniente que conduce de sur a norte, por donde transitaba un camión. Este, que por causas que son materia de investigación, fue colisionado en su parte posterior por un automóvil que avanzaba en el mismo sentido, no descartando que el conductor de este último, se haya quedado dormido o sufrido algún problema de salud.

A causa de la violencia del impacto el chofer del automóvil resultó con lesiones de extrema gravedad que le produjeron el fallecimiento en el lugar, lo que fue constatado por personal del equipo Samu que se trasladó hasta el lugar.  Por lo anterior el fiscal de turno, Felipe Novoa, dispuso que hasta ese sitio se trasladaran carabineros de la SIAT, con la finalidad de establecer las causas del fatal accidente.

Por su parte el conductor del vehículo de carga fue sometido al procedimiento correspondiente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *