Tres mujeres y una lactante heridas tras chocar contra retén de carabineros

CURICO.- Con lesiones diversas resultaron tres mujeres y una lactante, luego que en horario de toque de queda y en el vehículo en que viajaban chocaran contra el muro perimetral que pertenece al retén de carabineros del sector Los Niches, en la parte oriente de la comuna de Curicó. No se descarta que la conductora del vehículo se haya quedado dormida al volante del móvil, lo que es investigado por personal policial.

El grave accidente se registró pasada la medianoche, horario en que regía la restricción de no circular por la vía pública, como parte del toque de queda. En esa instancia la tranquilidad del sector en que se ubica la unidad policial de Los Niches fue rota abruptamente a causa que un automóvil impactó violentamente contra el muro exterior de ese destacamento, según explicó el jefe de la primera comisaría de carabineros, mayor Emerson Carrasco.

El jefe policial precisó que esta mañana se hizo presente en el lugar personal de Subcomisaría de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para establecer las causas del grave hecho, del cual las mujeres y un menor de edad, ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de diversas consideración y providencialmente sin riesgo vital, siendo derivadas al hospital de emergencia de Curicó.

En todo caso, el mayor Carrasco indicó que el respectivo examen de intoxilyzer efectuado a la conductora del móvil descartó la conducción bajo la influencia del alcohol, por lo que cobra fuerza que esta mujer se haya quedado dormida, perdiendo el control del vehículo e impactando la zona perimetral del retén de Los Niches.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *