Vuelve la alegría, vuelve el Curi

Fuente MCU |Este sábado 27, Curicó Unido será el encargado de abrir el campeonato 2021 en La Granja, frente al recién ascendido cuadro de Deportes Melipilla.

No fue tan larga la espera esta vez, después de un extraño campeonato 2020, jugado entre medio de una de las peores crisis sanitarias del siglo XXI y varios problemas internos en algunos clubes profesionales de Chile debido a esta situación, finalmente este sábado regresa el Campeonato Nacional, y el encargado de abrir la primera fecha es la Banda Sangre de Palermo, frente a un recién ascendido pero conocido equipo: Deportes Melipilla.

La última vez que los curicanos se enfrentaron a los “Potros”, fue hace más de 10 años, para ser precisos el año 2009, en octavos de finales por Copa Chile. Fue victoria curicana por 4 a 2. Otro dato, Melipilla ascendió a Primera División en la Granja, bajo la dirección técnica de Luis Musrri, en 2006.

Hay impaciencia en el público curicano, el campeonato 2020 no terminó de la mejor manera, Curicó estuvo en zona de clasificación a Copa Sudamericana practicamente todo el torneo, sin embargo, una mala racha que no terminaba nunca, hizo que no solamente se perdiera esa histórica oportunidad, sino que además se complico al final con le promedio.

Pero hay fe e ilusión también, un nuevo año donde se confirmó tempranamente a Martín Palermo en la banca, quien armo su plantel, donde ha tenido la oportunidad de reforzar con buenos nombres a este nuevo Curicó Unido 2021, que espera concretar los objetivos trazados a inicio de torneo.

No te pierdas la transmisión de Radio Condell en vivo este sábado desde el Estadio La Granja a contar de las 09:30 Hrs.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *