Trágico inicio de jornada electoral en Licantén: dos muertos en colisión frontal

Dos víctimas fatales es el saldo arrojado por un violento accidente carretero que en horas de esta mañana se registró en la ruta J-60, frente a la zona de de Licantén, comuna costera de la provincia de Curicó, en la región del Maule.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:10 de este sabado, en el kilómetro 73 de la principal vía que conduce hacia costa curicana. En ese lugar, cercanías del puente Pichilemu, inmediaciones del sector La Higuerilla de Licanten, colisionaron frontalmente dos vehículos menores.

El grave accidente en un tramo intermedio entre las comunas de Hualañé y Licantén, dejó, lamentablemente dos personas fallecidas, que según los antecedentes entregados desde el lugar, corresponderían a los conductores de ambos móviles siniestrados. Estos tendrían tendrían domicilio en Sagrada Familia y Curicó respectivamente.

La colisión fue de alta intensidad dejando a ambos vehículos prácticamente desintegrados en su zonas delanteras, aprisionando a sus conductores, por lo que debió concurrir personal de bomberos de Licantén, que al arribar al sitio nada pudo hacer salvar la vidas de las víctimas.

El fiscal de turno de Licantén instruyó que en el lugar se constituyeran efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para el desarrollo de los peritajes técnicos que permitan establecer las causas y circunstancias de este fatal hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *