Carabineros recuperó vehículo sustraído en asalto en sector surponiente de Curicó

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP)  de la Primera Comisaría de Curicó, tras diversas diligencias logró la recuperación de un automóvil, el cual le había sido arrebatado a su propietario, en un asalto a mano armada, mientras este circulaba por el sector sur poniente de la ciudad.

El hecho se registró en la calle Azapa con el pasaje Victoria, correspondiente al sector Aguas Negras de la comuna de Curicó, donde 2 individuos a rostro descubierto, intimidaron con un arma de fuego corta a la víctima, para luego sustraen su vehículo y huir en dirección desconocida.

El personal policial, tras tomar conocimiento del robo con intimidación que afectó al hombre de 48 años, desarrolló una serie de diligencias, entre las cuales se incluyó el encargo del vehículo a distintas unidades de la zona.

Los funcionarios con ello iniciaron la búsqueda y en el instante que realizaban un patrullaje por el sector céntrico de Curicó divisaron a gran velocidad un automóvil con similares características entregadas por la víctima, motivo por el cual realizaron un seguimiento, el que se prolongó nuevamente hacia la parte sur poniente de la ciudad.

Fue allí, en la población Santa Lucia, donde los ocupantes del móvil, al verse cercados por la policía determinaron darse a la fuga a pie a través de los distintos pasajes y calles del populoso sector. Con esto, los carabineros lograron retirar el vehículo del lugar, para posteriormente devolverlo a su propietario.

Se indicó desde la policía uniformada, que se continúa con diligencias, con el propósito de lograr la detención de los antisociales para posteriormente ponerlos a disposición de la justicia, lo que al momento ha resultado infructuoso.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *