Curicó Unido jugará con público ante Audax Italiano en el estadio La Granja

Tras cumplir con los protocolos y exigencias solicitadas por la autoridad sanitaria, finalmente se dio luz verde para que el partido de Curicó Unido y Audax Italiano, en el estadio la Granja, se juegue con publico, con un aforo dispuesto para casi 2 mil personas

Los directivos de Provincial Curicó Unido desde hace varias semanas que venia desarrollando diversas gestiones, avanzando en las exigencias solicitadas, las que fueron revisadas en su conjunto el martes reciente, especialmente en lo referido a medidas sanitarias.

El cumplimiento finalmente permitió la autorización para que este cotejo se jugase con público, segun confirmó primero, via su cuenta de Tuitter la Asociación Nacional de Futbol Profesional, y luego de los directivos de Curicó Unido.

Patricio Romero, vicepresidente Albirrojo, indicó que la comuna de Curicó al permanecer en fase 4 del Plan Paso a Paso, permite que el pleito deportivo del sabado se dispute con 1950 personas presentes, en el Estadio La Granja.

Sostuvo que los tickets de entrada se extenderán completamente on line, a través del portal www.cdpcuricounido.cl, a partir del jueves 19 de agosto, pasado el mediodía.

Agregó que tendrán prioridad los socios del club que se encuentren al dia en sus cuotas, y para quienes deseen normalizar sus situaciones pueden hacerlo hasta las 12:00 horas del jueves 19 de agosto, en el estadio La Granja.

También a través del portal de Curicó Unido, el publico en general podrá adquirir su ticket; a la vez todos los asistentes deben cumplir con el Pase de Movilidad y suscribir la declaración sanitaria respectiva, que aparecerá en la misma página web institucional.

El partido ante Audax Italiano se encuentra fijado para las 19:00 horas del sabado en el Estadio La Granja de Curicó

🔜
🤍
❤️
💪🏻

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *