Violenta colisión en cruce Los Niches deja 8 lesionados

Con lesiones de diversa consideración resultaron los ocupantes del tres vehículos que en la tarde del martes reciente se vieron involucrados en una violenta colisión, registrada en el cruce de acceso al sector Los Niches, en la parte suroriente de Curicó.

El hecho se produjo aproximadamente a las 18:00 horas, momentos en que el conductor de uno de los vehículos implicados, de alta gama, no respetó una señalética «Pare» situada en ese cruce, impactando a un automóvil e involucrando a un tercero, que tenían preferencia de tránsito.

Producto de lo anterior 8 personas resultaron con heridas diversas las que fueron atendidas por los organismos de emergencia que concurrieron al lugar, entre estos, ambulancias de SAMU de los hospitales de Curicó y Molina, más bomberos de esta última ciudad, junto a carabineros.

Los lesionados corresponden a 4 menores e igual cantidad de adultos, todos quienes fueron derivados al hospital de emergencia de Curicó. Se indicó que afortunadamente no presentaban riesgo vital.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *