Carabineros detuvo a sujeto que arrastró a mujer haitiana para robarle su celular

Carabineros de la Tenencia Romeral, en sus constantes patrullajes preventivos por los distintos sectores de la comuna ,logró la detención del sujeto que robó mediante la violencia un equipo celular a una mujer de nacionalidad haitiana, que esperaba locomoción colectiva en un paradero peatonal.

El sujeto que se movilizaba en bicicleta, en sector Don Matías de Romeral, arrebató de las manos un teléfono celular a una mujer, momentos en el que la víctima esperaba locomoción colectiva. Ella, al momento del asalto se negó a entregarlo, por lo que el delincuente la arrastró por varios metros, provocándole diversas lesiones.

El Jefe de Tenencia de Romeral, Teniente Claudio Sepulveda Navarrete señaló que “fuimos alertados por un llamado telefónico a la Unidad, lo que informamos rápidamente a los funcionarios que se encontraban en la población, quienes con los antecedentes proporcionados por la víctima lograron la oportuna detención del antisocial”.

Finalmente, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, con el objetivo de constatar las lesiones y su especie sustraída que fue recuperada, fue inmediatamente le fue devuelta. El hampón por su parte fue puesto ante el Tribunal de Garantía de Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *