Conductor murió al chocar camioneta contra acceso a peaje lateral en Molina

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se trasladó esta mañana hasta el ingreso poniente de la comuna de Molina. Esto, con el objetivo de desarrollar diversas diligencias que permitan establecer las circunstancias en las que un conductor de una camioneta muriera, luego de impactar el móvil con la gruesa estructura de cemento ubicada en el acceso al peaje lateral situado en el lugar.

El grave accidente se registró aproximadamente a las 09:15 horas de hoy frente al kilómetro 204 de la ruta cinco sur, sector cruce San Pedro que sirve de ingreso y salida a la ciudad de Molina. Precisamente por la pista poniente que conduce de norte a sur, transitaba la camioneta CZDZ-46, vehículo que se sumó a alta velocidad a la zona de pago del peaje lateral, impactando en forma violenta con la estructura, denominada como espolón.

Como consecuencia de lo anterior, el conductor resultó fallecido, lo que fue constatado por el equipo SAMU que se constituyó en el sitio y también por personal de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de la comuna, según explicó el capitán de esta última institución, Claudio Poblete, quien narró la dinámica con la cual se habría producido el fuerte choque contra estructura del peaje lateral San Pedro poniente de Molina.

El oficial también se refirió al estado de una mascota, un perro, que debió ser atendido en el costado del camino, luego que presumiblemente saliera eyectada del vehículo siniestrado.

En el sitio del hecho se hizo presente de la Subcomisaría Investigadora de Accidente de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, que desarrolló diversas diligencias en el lugar, las que serán complementadas por el Servicio Médico legal de Curicó, según indicó uno de los integrantes de este equipo especializado de la policia uniformada, teniente Carlos Gonzalez.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Antonio Moya Contreras, de 65 años de edad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *