Investigan muerte de trabajador en el camino a Comalle

Trabajadores que habitualmente transitan a través del camino a Comalle se vieron sorprendidos a tempranas horas de esta mañana, luego que ubicaran una bicicleta, supuestamente abandonada en el costado al camino. Al buscar la explicación se encontraron con el cuerpo sin vida de un trabajador que habría sufrido alguna afección cardiaca o una caída a un canal de regadío existente en el sector.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 06:00 de madrugada, en el kilómetro 4 de la ruta J-40 que conduce hacia la localidad de Comalle, en las cercanías del límite entre las comunas de Rauco y Teno, lugar por el cual cada mañana transita una alta cantidad de trabajadores que concurren a labores agrícolas del sector.

Fue en este contexto, según explicó el jefe de la tercera comisaría de carabineros de Teno, Mayo Fernando Figueroa, que a los trabajadores les llamó la atención la presencia de una bicicleta, aparentemente sin su propietario en las cercanías. Al buscar respuestas ubicaron el cuerpo inerte del frágil vehículo, el obrero agrícola de 72 años, identificado como Luis Barrios.

El jefe policial, indicó que los trabajadores de inmediato alertaron de la situación a carabinero del sector, que se trasladaron al lugar constatando el fallecimiento del obrero, desarrollando los primeros pasos del procedimiento investigativo para establecer las causas y circunstancia de este deceso, no descartando que la víctima haya sufrido un paro cardiorrespiratorio o una caída con fatales consecuencias.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *