Joven en estado crítico tras recibir balazo en su cabeza

CURICO.- En gravísimo estado se mantenía en esta jornada, en el Hospital de emergencia de la ciudad, un joven de 26 años de edad, quien en horas de la mañana protagonizó un confuso incidente, en un domicilio del sector sur poniente de Curicó, hecho en el cual recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza.

El grave hecho se registró pasadas las 09:20 horas, al interior de la vivienda signada con el número 1275, del pasaje 12, perteneciente al populoso sector poblacional Prosperidad. Allí, según antecedentes preliminares, un grupo de personas habría estado participando en actividades de tipo juegos de ruleta rusa, en las cuales se utilizaba un arma de fuego.

Desde este armamento se percutó un tiro que dio de lleno en el cráneo del joven de 26 años de edad, identificado como Alejandro Antonio Seguel Ureta, ante lo cual los ocupantes del inmueble alertaron del hecho a personal de emergencia, según explicó el jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, mayor Emerson Carrasco.

Sostuvo que no se descarta que la víctima haya estado manipulando el arma de fuego en cuestión.Sobre el estado en que se encuentra el afectado, el jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, dijo que la condición es critica a causa de la grave lesión, incluso de riesgo vital.

El fiscal de turno instruyó que en el sitio se constituyera personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) para indagar las circunstancias en que se registró el hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *