Huachipato ganó a Calera y complica a Curicó en la parte baja de la tabla de posiciones

El equipo de Huachipato logró una sorpresiva victoria 0-2 ante Unión La Calera, con lo cual, le coloca presión a los cuadros que le acompañan en la parte baja de la tabla de posiciones, entre ellos, Curicó Unido, que este martes en Playa Ancha debe enfrentar al colista del torneo, Santiago Wanderers.

Huachipato al cierre de la reciente jornada dominical aprovechó las cartulinas rojas que el arbitro mostró a los jugadores caleranos, Víctor González (35′) y Matías Fernández (45′+1), lo que fue complementado por los dos goles de Luciano Nequecaur (48′) y Walter Mazzantti (72′).

Con este marcador, los de la usina alcanzan, en los 31 puntos, a Curicó Unido, considerando que el equipo que en los próximos 4 partidos que restan de campeonato, en la parte baja tropiece, podría caer en desgracia del descenso, o a lo menos en la zona de promoción

Las cosas allí están muy ajustadas, tanto así que Santiago Wanderers, eventual primer descendido aún le queda una única opción de salvarse, y esta es ganar todos los partidos que le quedan, y que por el contrario Curicó los pierda todos. Por ello el partido a las 19 horas de esta martes se prevé de alta intensidad y de vida o muerte, a lo menos para los locales.

En tanto, para el “curi”  tambien  es vital, para intentar desenredarse del fondo de la tabla donde comparte lugar con Huachipato, aunque con mejor diferencia que los acereros.

La victoria de Huachipato, junto a la caida Universidad de Chile, también coloca nerviosos a los hombres del cuadro azul, que tras la derrota en el clásico universitario, también podría enredarse en el fondo del escalafón.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *