Curicó lidera la región en nuevos contagios y casos activos de Covid


En las últimas semanas Curicó ha incrementado sus cantidades de casos activos de corona virus. Evidencia de esto, es que en el último informe de la Seremi de Salud, esta comuna lidera las cifras en nuevos contagios y también el registro de casos activos, de la región del Maule

Este alza se ha venido dando durante las tres últimas semanas, pasando de una treintena de casos activos a más de 200 informados este martes (23 de noviembre).

Ayer el lunes Curicó anotó 29 nuevos contagios y 31 hoy martes, mientras que los casos activos en esta misma comuna llegan a los 201.

Con esta cifra Curicó lidera el catastro regional superando a Talca que presentó 10 nuevos contagios, con lo que arriba a los 125 casos activos.

Provincia de Curicó

En esta jornada de martes, la provincia de Curicó sumó nuevos contagios a través de 6 en Teno, 3 y 3 en Romeral y Molina respectivamente; mientras que Rauco y Sagrada Familia registraron un caso cada una.

El preocupante escenario para esta provincia se evidencia, en que además, desde este miercoles (24 de noviembre) la comuna de Hualañé retrocede a fase dos, mientras que Sagrada Familia vuelve, de la etapa 4 a la 3, en el contexto del Plan Paso a Paso.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *