Joven motorista murió al colisionar con automóvil en sector Valles de Santa Fe

CURICO.- Un joven de solo 25 años de edad, al inicio de la tarde del martes, luego que minutos antes en el sector Santa Fe, en la parte norte de la ciudad, colisionara en su motocicleta contra un automóvil resultando con lesiones de extrema gravedad, las que lo llevaron a la muerte mientras era atendido en el centro asistencial

El grave accidente se produjo pasadas las 14:30, en el sector Valles de Santa Fe, en las cercanías de la calle uno y el pasaje 13, lugar por el cual transitaba un automóvil guiado por una mujer de 25 años de edad, domiciliada en la zona de Teno. Por causas que son materia de investigación, este vehículo colisionó con una motocicleta que era conducida por un joven de similar edad, 25 años.

Este último, resultó con lesiones de alta gravedad que obligaron su urgente traslado hasta el hospital de emergencia, donde arribó sufriendo un paro cardiaco. Ante ello, el personal médico desarrolló intensas maniobras de reanimación, las que lamentablemente resultaron infructuosas, desembocando en el deceso del motorista.

El capitán de carabineros, Eduardo Oyarce indicó que las causas del fatal hecho son indagadas por personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *