Carabinero fue desvinculado por fotografiar a joven en local de votación

Un carabinero dependiente de la primera comisaría de Curicó fue detenido y luego desvinculado de la institución, tras ser denunciado por una joven de 21 años de edad, que acusó que el ex policía le habría fotografiado la zona posterior del cuerpo, en una presunta actitud de connotación sexual.

La situación se registró en un local de votación, en la escuela Uruguay de Curicó, ubicado en el cruce Colón de la parte poniente de la ciudad. Allí durante la jornada eleccionaria, el ahora ex integrante de carabineros, que vestía de civil, la habría fotografiado percatándose de ello la afectada, denunciando el hecho a personal de Ejército que resguardaba la seguridad del proceso.

El prefecto de carabineros de Curicó, coronel Oscar Muñoz, al ser consultado indicó que con los respectivos antecedentes se determinó la desvinculación del denunciando, añadiendo que el caso “se encuentra judicializado” y por transparencia siendo “investigado por personal de Brigada Investigadora de delitos sexuales (BRISEXME) de la policía de Investigaciones”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *