En cortejo fúnebre se detecta a delincuentes en vehículo robado desde Santiago

(fotografía de contexto)

Carabineros dependientes de la cuarta comisaría de Molina, durante un Cortejo fúnebre, lograron detectar a dos sujetos, con amplio prontuario policial que estaban encargados por la justicia. De paso se estableció que el vehículo en que se transportaban había una importante cantidad droga, y además el móvil presentaba denuncia de haber sido robado en Santiago.

Lois individuos participaban en un funeral, que correspondía a un joven que murió en la madrugada del domingo reciente en un confuso hecho, en una de las rutas interiores de Molina, en que coincidentemente el vehículo involucrado, una motocicleta tenía un encargo por robo, y un segundo ocupante de esta, tenía orden de detención pendiente.

Este cortejo, el lunes avanzaba por calle 7 de Molina, lugar en que carabineros detectó la presencia del vehículo con encargo por robo desde la región metropolitana, por lo que se procedió al desarrollo de una fiscalización, ante lo cual, los sujetos se dieron a la fuga, lográndose a los minutos siguientes a la detención de ambos

Fue así que en el vehículo se encontró armamento, además aproximadamente un kilo marihuana y cerca de medio kilo de clorhidrato de cocaína. Al revisar el Chasís y Motor del móvil, se estableció que correspondía al que tenía encargo vigente por Robo en la comuna de Peñalolén, mientras que ambos sujetos presentan un nutrido prontuario delictual anterior.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *