Desde esta tarde a la venta las entradas para partido Curicó Unido – Palestino


A partir de las 15:00 horas de este jueves fueron colocadas a la venta las entradas para ingresar al estadio La Granja de la ciudad, en el contexto del partido que Provincial Curicó Unido sostendrá el domingo en la tarde con el cuadro de Palestino, en pleito válido como la penúltima fecha del torneo nacional del fútbol chileno

Ante la información de la autoridad sanitaria nacional que establece que la comuna de Curicó se mantiene en fase 3 del Plan Paso a Paso, es que la dirigencia de Curicó Unido informó, que también se mantendrá inalterable el aforo dispuesto para este partido. Es decir, para 4 mil 800 personas, de las cuales aproximadamente 900 corresponde a socios albirrojos.

El vicepresidente de la institución, Patricio Romero, dijo que así las cosas, serán cerca de 3 mil 700 las entradas que se colocan a la venta a través del sistema on line, curiticket.cl, agregando que los valores de estas van desde los 7 mil a los 20 mil pesos, con el descuento del 50 por ciento en estos valores para los niños menores de 12 años.

Es decir los precios son 7 mil pesos, 6 mil, 14 mil y 20 mil pesos según el sector elegido por el hincha, y estos se rebajan a la mitad en el caso de los niños. Recordó que se exigirá pase movilidad a todos los asistentes al estadio el domingo, por lo que personas que no lo porten, no podrán entrar a disfrutar del partido.

El partido de Curicó Unido y Palestino se encuentra programado a las 18:00 horas del domingo, mientras que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes, es decir a las 4 de la tarde.

fotografía: CDP Curicó Unido

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *