Colisión frontal en sector Trapiche dejó un muerto y dos lesionados

Una víctima fatal y dos lesionados, además de daños cuantiosos, fue el saldo que dejó en horas de esta mañana una violenta colisión frontal, la que en la ruta costera de Curicó, frente al sector de Trapiche, en la comuna de Rauco, fue protagonizada por una camioneta de transporte menor y un automóvil tipo Station.

El grave accidente se registró pasadas las 07:00 horas en la ruta J-60, a la altura del kilómetro 17, en una zona de curvas, donde impactaron ambos vehículos, el menor de ellos conducido por un residente venezolano, mientras que en el otro, en la camioneta, viajaban dos trabadores chilenos.

Asi lo indicó el jefe de la tenencia de carabineros de Rauco, subteniente Javier Galilea, quien precisó que se trató de una colisión de alto impacto constándose que los 3 ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones diversas, uno de ellos de mayor gravedad, que corresponde al conductor de la camioneta, quien murió esta mañana mientras recibia atención medica,

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Alfonso González Herrera, de aproximadamente 30 años de edad. Su deceso se registró a eso de las 09:50 de esta mañana, en el CESFAM de Rauco, mientras era atendido por personal médico de ese centro asistencial, desconociéndose el porque no fue trasladado al hospital de Curicó.

El jefe policial indicó que la oportuna respuesta de los organismos de emergencia permitió el rápido traslado de los otros heridos hasta el hospital de Curicó, mientras que la labor de carabineros impidió que se interrumpiese el tránsito vehicular hacia la costa y viceversa.

En torno a las causas del fatal accidente, el subteniente de carabineros, indicó que por instrucciones del fiscal de turno de Curicó estas serán indagadas por personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes debe Transito, SIAT de carabineros de Talca

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *