Volcamiento en el fin de semana en sector Tres Esquinas de Molina deja una víctima fatal

MOLINA.- Una víctima fatal y un herido de gravedad fue el saldo de un violento accidente que se registró en la madrugada del sábado, en una de las rutas interiores de la comuna de Molina. El móvil participante del hecho resultó prácticamente desintegrado la chocar contra un árbol, en un sector que ya en semanas anteriores dejó trágicas consecuencias.

El grave accidente se produjo a eso de las 02:00 de la madrugada en la ruta K-175, camino que lleva hacia la cordillera de Molina, a la altura del kilómetro 7, en las inmediaciones del sector Tres Esquinas. Por ese lugar transitaba de poniente a oriente, un automóvil guiado por un joven de 25 años de edad individualizado con las iniciales F.A.

Por causas que son materia de investigación el joven conductor perdió el control del móvil, volcando en forma espectacular e impactando contra un árbol. Por lo anterior resultó con lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte en el mismo lugar, pese al esfuerzo desplegado por personal de rescate y emergencia que arribaron al sitio.

En tanto su acompañante, de 21 años de edad, también recibió lesiones de diversa consideración que obligaron su rápido traslado al hospital de Curicó, en donde esta segunda persona afectada por el accidente logró ser estabilizada y se mantenía estable sin riesgo vital

El fiscal de turno de Molina instruyó que en el sitio del fatal hecho se hiciera presente personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para establecer las causas del volcamiento y posterior choque contra un árbol que terminó por quitarle la vida a un joven de 25 años de edad, y dejar a otra persona en grave estado.

El cuerpo sin vida de la víctima fatal fue derivado al servicio médico legal, para ser sometido al correspondiente examen necropsico.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *