Menor de edad murió al ser colisionado en la carretera frente al cruce Lontué

Una víctima fatal, que corresponde a un menor de edad, fue el saldo de un violento atropello que se registró en horas de esta mañana en la carretera 5 sur, en las inmediaciones del Cruce Lontué, en la comuna de Molina.

El grave hecho se registró a eso de las 11:45 horas de hoy (viernes 10 Dic) en la ruta cinco sur a la altura del kilómetros 199, en la pista oriente, que conduce de sur a norte, frente a las empresas de alimentos ubicadas en ese cruce.

Por ese lugar transitaba un ciclista, un menor de edad, que fue impactado en forma violenta por una camioneta que avanzaba por la misma arteria.

Como consecuencia de lo anterior, el ciclista resultó con lesiones de extrema gravedad que le costaron la vida en el mismo lugar, por lo que los organismos de emergencia que se trasladaron al sitio nada pudieron hacer por salvarle la vida.

A los momentos siguientes se constituyó personal de carabineros que constató el fallecimiento del menor, estableciéndose víctima fatal corresponde a un menor, de entre los 11 y 13 años de edad, seg´ún se confirmó en el lugar.

En tanto, el fiscal de turno instruyó que en el sitio se constituyera personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para realizar los  peritajes que permitan establecer las causas por las cuales este menor de edad fue colisionado por la camioneta dejando el trágico saldo.

fotografía: Claudio Iturra- Nova TV

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *