Carabineros busca a autor de fatal atropello ocurrido en sector Vista Hermosa de Curicó

CURICO.- Carabineros se encuentra trabajando en dos frentes en torno a un fatal atropello que se registró en la noche del miércoles, frente a la ruta cinco sur, en las inmediaciones del sector Vista Hermosa de la comuna de Curicó: Por un lado para establecer las causas del hecho, y a la vez dar con el conductor del vehículo que participó en el accidente, quien se mantiene en calidad de prófugo al huir del lugar.

El grave accidente se registró pasadas las 9 y media de la noche del miércoles en la caletera del costado poniente, junto al kilómetro 181 de la ruta cinco sur, a solo unos kilómetros al norte de Curicó. Por ese lugar,  una vecina del sector, identificada como Sara Vilches, de 45 años de edad, habría intentado cruzar la calzada, siendo arrollada por un automóvil, el que posterior al hecho se dio a la fuga.

Producto de la violencia del impacto, la mujer resultó con lesiones de extrema gravedad que significaron su muerte en el lugar ante lo cual nada pudieron hacer los organismos de emergencia que se trasladaron al sitio. En tanto carabineros, adoptando el procedimiento correspondiente, iniciaron la búsqueda del vehículo participante en el fatal hecho.

Fue a los minutos siguientes que los efectivos de la tenencia de Romeral dieron con el automóvil sindicado como partícipe en el atropello, según explicó el teniente Rómulo Matus, agregando, que en todo caso no estaba el conductor del vehículo al interior de este, ya que se había dado a la fuga a pie, por lo que se iniciaron diligencias para lograr establecer su paradero.

Agregó el oficial que de igual forma se logró conocer la identidad de presunto autor del atropello, de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de Sarmiento y quien registra un nutrido prontuario delictual por diversos delitos violentos, no presentando una anterior orden de aprehensión vigente en su contra.

En el sitio del hecho además se hizo presente el fiscal de turno, quien instruyó que la SIAT de carabineros de Talca se trasladara al lugar, para el desarrollo de la investigación correspondiente del fatal accidente, y la Sección  Investigativa Policial, SIP de carabineros de Curicó, asumiese las diligencias para dar con el autor del atropello, labor esta última que se mantenían este jueves sin resultados positivos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *