Servicio de tren Concepción – Santiago debió llegar solo hasta Curicó por robo de cables eléctricos


El reciente estrenado servicio nocturno de ferrocarriles Santiago Concepción Concepción Santiago, sufrió un lamentable situación durante la mañana de este lunes 10 de enero en la región Maule, debido al robo de cables eléctricos ferroviarios a la altura de la comuna de Teno, lo que imposibilitó poder continuar su marcha.

De acuerdo a las primeras informaciones, el servicio solo pudo operar entre Concepción y Curicó, luego que desconocidos cortaran y sustrajeran cerca de 600 metros de cable de cobre, donde los pasajeros debieron ser transbordados por parte de la empresa de ferrocarriles “EFE” a buses para poder continuar su viaje hasta la ciudad de Santiago.

Por su parte la empresa estatal lamentó la situación que afectó a sus clientes, agregando que dentro de la presente jornada el tránsito ferroviario se reanudaría con normalidad.

Por su parte del robo está siendo investigado por personal de Carabineros de Teno, con la finalidad de lograr dar con los autores de este hecho, que ocasionan pérdidas millonarias

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *