Curicó Unido y Palestino no se hicieron daño y terminaron con marcador en blanco

Sin hacerse daño y con el marcador en blanco terminó el partido protagonizado en el estadio La Granja, por los elencos de Curicó Unido y Palestino, con lo cual los albirrojos de Maule norte quedaron en el séptimo casillero de la tabla de posiciones, mientras que arábicos se estancaron en zona peligrosa del escalafón del futbol chileno.

En la primera parte del pleito los locales tuvieron las mejores llegadas y Rodrigo Holgado la mejor de estas, cuando tuvo la gran oportunidad de anotar, al estar solo frente a la potería, fallando en el finiquito, con tiro pifiando.

De ahí en adelante no mucho, salvo una doble mano en área visitante, que el árbitro Manuel Vergara, dijo no había visto, ni tampoco quiso observarla en el VAR, por lo que descartó decretar la pena máxima desde los doce pasos.

En el segundo tiempo Andrés Vilches en rápido ataque anotó para Palestino, pero esta vez Vergara sí optó por mirar el VAR, estableciendo que en forma previa al gol, en medio terreno, los visitante habían cometido una falta.

La decisión fue anular la conquista, por lo que el marcador se mantuvo el cero, tras lo cual el partido no cambió mucho en su fisonomía, hasta que llegó el pitazo final que selló un empate sin goles.

Con ello los curicanos bajan al séptimo peldaño de la tabla de posiciones, aunque de igual forma se mantienen en zona de copa internacionales, por sobre la Universidad Católica, Universidad de Chile y Huachipato, entre otros, mientras que los del Tino se empantanan en el casillero 11 del escalafón.

Los torteros se preparan ahora para enfrentar de visita, al cuadro de Unión La Calera, en el estadio Sausalito, mientras Palestino recibirá a Ñublense, ambos pleitos fijados para el próximo domingo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *